David Bowie - Look Back In Anger

Siempre me gusta justificar porque me gusta la musica que me gusta, y porque critico la que no me gusta.
Es una opinion, subjetiva como todas.
Sirve en todo caso para justificar mi desprecio por ritmos pop como el regetton, el trap o el hip hop...si bien estos dos ultimos tienen el actual apodo de "urbanos"

No voy a entrar en la discucion de mi opinion sobre el patetico "rock nacional".
Ese sera tema de otro posteo.

Pero como no hay verdades absolutas, me gustaria que escuchen a un musico que alla por finales de los 70, mas precisamente en 1979 sacaba un disco medio colgado, con la intencion de ser "pop", sonido que intento conseguir quien por ese momento fue el productor del mismo..un tipo que se llamaba Brian Eno...ya reconocido en el ambiente....
Menos por Bowie (de el hablo), quien no convencido de los sonidos que proponia, lo puso a tocar trompetas y teclados y se hizo cargo de la parte artistico musical.


Parte de esa musica, fue fundamental para el nacimiento de un  movimento de los 90 conocido como Brit-pop, Blur y Oasis, son bandas (por ejemplo) que se cansaron de usar la secuencia de acordes creada por el Duque Blanco...sobre todo en este disco....

Si quieren disfrutar de una gran cancion...tremendamente cantada por Bowie y con unos arreglos que son un lujo....de veras..un lujo.... les dejo..."Look Back In Anger"  del disco "lodger" ...una de las tantas genialidades de David Bowie..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.