Arch Enemy: Nuevo single y video clip oficial

Para darle un broche de oro a su espectacular año, Arch Enemy lanza su single 7" EP "Reason To Believe" a través de Century Media.



El mismo Mike Amott señala su motivación para componer "Reason To Believe":

"Madurar, supongo que cuando era niño estaba considerado como el "diferente" del curso, en la escuela. Me encerré en mi propio caparazón y la música que siempre amé. No tenía muchos amigos y no ser el popular del colegio me hizo lo que soy hoy en día. La pasión por la música es donde realmente encontré mi verdadera identidad y también la fuerza para sostenerme durante esa época que era un adolescente. Afortunadamente siempre fui obsesionado por la música, tenía un montón de ideas para comenzar una banda aún cuando estaba recién en la pubertad. Cuando ahorré el dinero para comprarme mi primera guitarra a los 13 años, comencé de inmediato a crear mis propios temas y mi primera banda, desde entonces no he parado. La música ha estado conmigo en todos los pasos que he dado en mi vida, y aún, hasta el día de hoy, es mi gran compañera y mi mayor pasión. Estoy seguro que mucha gente siente lo mismo en otras partes del mundo. 'Reason To Believe' es un tema que nació de la reminiscencia de nuestra propia juventud y todas las historias de nuestros fans alrededor del mundo. Esto es para todos ustedes… Siempre sigan luchando amigos míos".

Sin duda emotivas palabras del líder de Arch  Enemy.

El lado B del 7"EP lo compone el cover de Tears For Fears 'Shout'.

Como guiño de lo que será el lanzamiento del 18 de enero del disco compilatorio "Covered In Blood" donde vienen la mayoría de los covers que la banda sueca ha realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.