The Beatles: Mira un primer adelanto del film dirigido por Peter Jackson

 Impresionante: 

Ya está disponible un primer adelanto de "Get Back", el esperado documental sobre The Beatles que está preparando Peter Jackson.

Fue el mismo realizador -conocido por estar al frente de la saga "El señor de los Anillos"- quien dio a conocer, a través de un video, parte del film, una reconstrucción de "Let It Be", la película de Michael Lindsay-Hogg que mostraba al cuarteto inglés en uno de sus peores momentos internos, con roces y muchos conflictos, que llevarían a su separación.

"Esta película debía estar terminada ahora, pero como el resto del mundo, se ha visto afectada por la pandemia de Covid. Lo único bueno es que estamos editando la película en Nueva Zelanda y ahora que nuestro país ha eliminado en gran medida el virus, hemos podido regresar a la sala de montaje y continuar con la edición que estamos haciendo", comenta Jackson en el video, que dura más de cinco minutos, musicalizado por la canción 'Get Back', incluyendo varias imágenes de momentos relajados y distendidos de The Beatles en aquellas sesiones, algo defendido por McCartney en más de una ocasión.


El estreno del documental está fijado para el 27 de agosto del 2021 y se preparó sobre más de 56 horas de material totalmente inédito para los fans.



Fuente: Rockaxis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.