Nuevo video de Joe Satriani: 'Nineteen Eighty'

El 10 de abril saldra a la venta "Shapeshifting", lo nuevo de Joe Satriani.
Como adelanto de ese disco, se estreno el video "Nineteen Eighty".

El video fue dirigido por ZZ Satriani, hijo del guitarrista, quien también dirigió "Beyond Supernova", documental que retrata las giras de "Satch" de 2016 y 2017.

"El año que se estrenaron "American Gigolo", "The Shining", "Raging Bull" y "Caddyshack", yo solo estaba pensando en rockear", comenta el guitarrista.

"'Nineteen Eighty' es mi enérgico soundtrack tributo al recuerdo de ese año".

Asimismo, también es un homenaje a uno de sus mayores héroes de la guitarra.

  "Siempre he sido un gran fanático de Eddie Van Halen", asegura. 

"En mi mente, él simplemente cristalizó esa era. Los fines de los '70 e inicios de los '80 - cómo que él salvó la guitarra de Rock. Así que eso es lo que yo hubiese estado haciendo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.