Whitesnake revela detalles y adelanto de su nuevo álbum.

Finalmente, Whitesnake editará en este semestre su nuevo álbum de estudio.


Han pasado cerca de 8 años desde que la banda editó su última colección de canciones originales ("Forevermore"), y tras algunos aplazamientos, finalmente "Flesh & Blood" tiene fecha de salida: 10 de mayo.

David Coverdale, mente y alma de la banda, aseguró que este trabajo

 "tiene todos los elementos necesarios que yo necesito para llamarlo Whitesnake, pero con una fresca y vibrante capa de pintura".

En las últimas horas se estrenó el primer adelanto oficial, 'Shut Up & Kiss Me', que ya puedes escuchar a continuación, a continuacion del tracklist.

01. 'Good to See You Again'
02. 'Goona Be Alright'
03. 'Shut Up & Kiss Me'
04. 'Hey You (You Make Me Rock)'
05. 'Always & Forever'
06. 'When I Think of You (Color Me Blue)'
07. 'Trouble Is Your Middle Name'
08. 'Flesh & Blood'
09. 'Well I Never'
10. 'Heart of Stone'
11. 'Get Up'
12. 'After All'
13. 'Sands of Time'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.