Bruce Dickinson: "Si me quieren inducir al Rock & Roll Hall of Fame, me negaré"

Bruce Dickinson no tiene intención de ser parte del Rock & Roll Hall of Fame.

El cantante de Iron Maiden volvió a mostrar su animosidad hacia la organización, declarando que si alguna vez Iron Maiden fuese elegido para ser inducido, se negará. "Estoy feliz de que no estemos ahí, porque de verdad no quiero estar ahí... El rock and roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es algo que vive y respira. Y si lo instalas en un museo, entonces se muere. Es más que horrible, es vulgar", apuntó.

Dichas palabras se suman a lo declarado en octubre pasado, cuando estimaba que la banda merecía ingresar al Rock & Roll Hall of Fame y que la fundación estaba "dirigida por un grupo de malditos estadounidenses que no sabrían lo que es el rock aunque les pegara en la cara". ¿Qué dirán los aludidos?

Por ahora sólo queda celebrar que Iron Maiden está en plena vigencia, preparando su regreso a Sudamérica para el segundo semestre del próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu opinion!!. Me ayuda a mejorar.